TRANSLATE

sábado, 14 de mayo de 2016

CASCABEL DE LOS BOSQUES (CROTALUS HORRIDUS)



El cascabel de los bosques (Crotalus horridus) es una especie de serpiente venenosa que pertenece a la subfamilia Crotalinae que habita en el este de los Estados Unidos. Esta es la única especie de serpiente de cascabel en la mayor parte del noreste de Estados Unidos y sólo es superado por su pariente en el oeste, el cascabel de la pradera (Crotalus viridis), como la serpiente venenosa más septentrional que habita en América del Norte. No se conocen subespecies.

DESCRIPCIÓN

Los adultos suelen crecer a la longitud total de 91 a 152 cm (35,8 a 59,8 cm). Fue encontrado en Pennsylvania que las hembras de tamaño más pequeñas podrían producir huevos viables fue de 72,2 cm (28,4 pulgadas).  La ​​mayoría de las serpientes de cascabel de madera para adultos encontrado medida de menos de 100 a 115 cm (39 a 45 pulgadas) de longitud total y pesan en promedio entre 500 y 1.500 g (1,1 y 3,3 lb), a menudo siendo hacia el extremo inferior de ese rango de peso.  La máxima registrada longitud total es de 189,2 cm (74,5 pulgadas) (Klauber, 1956). Holt (1924) menciona un gran espécimen capturado en el Condado de Montgomery, Alabama, que tenía una longitud total de 159 cm (62,6 pulgadas) y pesa 2,5 kg (5,5 libras).  Los especímenes grandes según los informes, se puede llegar a pesar hasta 4,5 kg ( 9,9 lb).

Las escamas dorsales están carenadas  y se disponen en 21-26 hileras de escamas en la mitad del cuerpo (por lo general 25 filas en la parte sur de su distribución geográfica, y 23 filas en la parte norte). Las escamas ventrales suman 158 a 177 en los machos y de 163 a 183 en las mujeres. Los machos tienen 20-30 escamas subcaudales, mientras que las hembras tienen 15-26. La escala rostral es normalmente un poco más alto que ancho. En el área prefrontal internasal-4-22 existen escalas que incluyen 2 escamas internasales grandes, triangulares que bordean el rostral, seguido de 2 escalas grandes, cuadrangulares prefrontales (canthals anterior) que pueden entrar en contacto entre sí a lo largo de la línea media, o pueden estar separadas por muchas pequeñas escamas. Entre el supraocular y internasal, sólo una única escala del canto está presente. Hay 5-7 escalas intersupraocular. El número de escalas prefoveal varía entre 2 y 8. Por lo general, la primera escala supralabial está en amplio contacto con la escala prenasal, aunque ligeramente a moderadamente separados a lo largo de su margen posteroventral por los prefoveals más anterior.

Dorsal, que tiene un patrón de franjas transversales de color marrón oscuro o negro sobre un fondo de color marrón o grisáceo amarillento. Las bandas cruzadas tienen bordes irregulares en zig-zag, y pueden estar o en forma de M en forma de V. A menudo, una raya vertebral color óxido está presente. Ventral son de color amarillento, uniforme o marcados de negro.  Melanismo es común, y algunos individuos son muy oscuro negro, casi sólido.

DISTRIBUCIÓN

Se encuentra en el este de Estados Unidos desde el sur de Minnesota y el sur de Nueva Hampshire, al sur hasta el este de Texas y el norte de Florida.

Su área de distribución histórica incluye el sur de Ontario y el sur de Quebec en Canadá, [ pero en mayo de 2001, el Canadiense de Especies en riesgo se enumeró como extirpado en Canadá.  Una estrategia de recuperación patrocinado por el gobierno canadiense está actualmente en estudio para apoyar el reintroducir de este depredador de muchas plagas a su antiguo hábitat canadiense.

Aunque varios expertos no están de acuerdo, muchas fueron halladas en algunas de las áreas forestales gruesos de centro y sudeste de Iowa, en su mayoría dentro del Mississippi, la mofeta, Iowa, y los valles del río Des Moines, en varios lugares en estas zonas; mordeduras de serpientes de cascabel de la madera han sido generalizado, especialmente en un área localizada de Geode State Park, en el sureste del condado de Henry, a lo largo de crédito Island Park, en el sur del condado de Scott, y en las zonas boscosas del sur del condado de Clinton.

En Pennsylvania, no se encuentra al oeste de Chestnut Ridge, que se encuentra en las tierras altas de Laurel, ni se encuentra en la esquina sureste del estado. Por lo tanto, su área de distribución no incluye las áreas de Filadelfia y Pittsburgh, las dos ciudades más grandes de Pennsylvania.C. horridus se ha extinguido en Maine y Rhode Island y está casi extinta en New Hampshire.

En Massachusetts, las serpientes son activos desde mediados de mayo hasta mediados de octubre.  Los primeros colonos tenían miedo de la serpiente, ya que su población se había extendido por todo el estado. Desde ese momento su hábitat se ha reducido a la Hills azul al sur de Boston, The Berkshires en el oeste de Massachusetts, así como partes del valle del río Connecticut.  La serpiente es tan raro en el estado en que se encuentra raramente por la gente y se considera en peligro de extinción, por lo que es ilegal para hostigar, matar, recoger, o poseer.

HÁBITAT

En general, esta especie se encuentra en los bosques de hoja caduca en terreno accidentado. Durante el verano, grávidas (embarazadas) mujeres parecen preferir salientes abiertos y rocosos donde las temperaturas son más altas, mientras que las hembras grávidas y machos tienden a pasar más tiempo en el refrigerador, más denso arbolado con copas de los árboles más cerrada.

Timber Rattlers femeninos a menudo toman el sol en el sol antes de dar a luz, en zonas rocosas abiertas conocidas como "montículos que toman el sol".

Durante el invierno, las serpientes de cascabel de madera brumate en las casas, en las grietas de la piedra caliza, a menudo junto con víboras y serpientes rata negra.

ALIMENTACIÓN

Sus presas son principalmente pequeños mamíferos, sino que puede incluir pequeñas aves, ranas, ratones, otros animales pequeños, u otras serpientes. Aunque es capaz de consumir otras serpientes de cascabel, las serpientes más comunes que comen son serpientes de la liga.  Como la mayoría de las serpientes de cascabel, se sabe que las serpientes de cascabel de madera para utilizar señales químicas para encontrar sitios para emboscar a sus presas y, a menudo golpear a sus presas y realizar un seguimiento de ellos hasta que se puede ser consumido.  serpientes de cascabel de madera se conoce el uso de troncos caídos como un sitio de espera para la presa de pasar por, dándoles una percha elevada desde la que atacar de manera efectiva a sus presas, que es casi en su totalidad terrestre en lugar de arbórea ( presas incluso arbóreas tales como ardillas tiende a ser capturados cuando llegan al suelo) los alimentos primarios por géneros de serpientes de cascabel de madera fueron los siguientes:. Peromyscus (33,3%), Microtus (10,9%), Tamias ( qv) (10,6%), Sylvilagus (10,4%), Sigmodon (5,3%) y Sciurus (4,2%). Basándose en el examen de la longitud hocico-de ventilación, se encontró que las serpientes de cascabel de madera de menores difieren ligeramente en las preferencias alimentarias de las serpientes de cascabel adultos, siendo más propensos a consumir presas más pequeñas, como las musarañas (con un promedio de 8 g (0,28 onzas) y no puede atacar subadultos conejos de rabo blanco del este (un promedio de 500-1.000 g (1.1-2.2 lb) pero Peromyscus fue el número uno presa de serpientes de cascabel ambos jóvenes y adultos. varias aves, aunque siempre es secundaria a los mamíferos, son conocidos también para ser cazados, principalmente subterráneas especies que habitan tales como codornices, sino también un sorprendente número de paseriformes.

VENENO

Potencialmente, esta es una de las serpientes más peligrosas de América del Norte, debido a sus largos colmillos, tamaño impresionante, y un alto rendimiento de veneno. Esto es, en cierta compensación por su disposición relativamente leve  y el período de tiempo brumation grado. Antes de golpear, que a menudo realizan una buena cantidad de ruido preliminar y finta.  Cista (1845) describe cómo vivió en el oeste de Pennsylvania durante muchos años, y la especie era muy común allí, pero en todo ese tiempo, oyó de sólo una única muerte como resultado de su mordedura.

la variación geográfica y ontogenético considerable se produce en relación con la toxicidad del veneno, que se puede decir de muchas especies de serpientes de cascabel. Cuatro patrones de veneno se han descrito para esta especie: El tipo A es en gran medida neurotóxico, y se encuentra en varias partes de la gama del sur. Uno de los efectos de la toxina se puede generalizar myokymia.  El tipo B es hemorrágica y proteolítica, y se encuentra constantemente en el norte y en algunas partes del sureste. Tipo A + B se encuentra en áreas donde los tipos antes mencionados aparentemente intergrado en el suroeste de Arkansas y el norte de Louisiana. Tipo C veneno no tiene ninguno de los componentes anteriores y es relativamente débil.

El componente neurotóxico de tipo A veneno se denomina toxina canebrake, y es una fosfolipasa A2. Es análogo a las neurotoxinas que se encuentran en los venenos de varias otras especies de serpiente de cascabel, y cuando está presente, contribuye significativamente a la toxicidad general. Otros componentes que se encuentran en el veneno incluyen un pequeño péptido básico que funciona como un miotoxina, una enzima de la coagulación de fibrinógeno que puede producir el síndrome de desfibrinación, y una enzima liberadora de la bradiquinina.

Esta serpiente se convirtió en un símbolo prominente durante la revolución americana, en parte porque tenía una reputación temible. El uso de la serpiente de cascabel como símbolo de la ira de América y la determinación de defenderse había ninguna amenaza en vano. Durante el período de 1763-1787, el conocimiento médico no estaba preparado para el desafío de tratar la mordedura de una serpiente de cascabel. En primer lugar, en el momento, las normas europeas de la práctica médica se basan en las ideas y conceptos de Galeno, en el que la enfermedad fue causada por desequilibrios en el cuerpo; esta fue la norma a la que se capacitó a todos los médicos que practican la medicina en las colonias. Debido a los efectos entonces poco conocidos sobre el sistema nervioso o hematológica del veneno de esta especie, un médico podría prescribir un curso de acción que terminó matando al paciente más rápido (sangrado con sanguijuelas)  o la prescripción de hierbas sin pruebas de su eficacia como una cura más allá de la imitación de las prácticas de los nativos americanos  en segundo lugar, Linnaeus sólo se describe y se identificó este serpiente en 1758; experiencia de primera mano con las serpientes de cascabel de madera entre los científicos de Londres habría sido pobre, la flora y la fauna de las colonias habrían sido desdeñada tan salvaje por pensar círculos,  y la información publicada en sus hábitos habrían sido delgada, lo que permite oídas y la superstición de crecer en ambos lados del Atlántico.

El lema Nemo me impune lacesset (con el verbo en tiempo futuro) aparece por encima de un Crotalus horridus en un billete de 1.778 $ 20 desde Georgia como un ejemplo temprano del uso colonial del símbolo de la serpiente de cascabel en espiral, que más tarde se hizo famoso en la bandera de Gadsden.

TAXONOMÍA

La subespecie C. h. atricaudatus (Latreille en Sonnini y Latreille, 1802), refieren a menudo como la serpiente de cascabel del cañaveral,  Actualmente se considera no válida.  Anteriormente, fue reconocido por Gloyd (1936) y Klauber (1936). Sobre la base de un análisis de la variación geográfica, Pisani et al. (1972) concluyeron ninguna subespecie deben ser reconocidos. Esto fue rechazado por Conant (1975), pero seguida por Collins y Knight (1980). Brown y Ernst (1986) encontraron evidencia para retener las dos subespecies, pero el estado no es posible distinguirlos sin tener más información de lo habitual, incluyendo el tamaño adulto, patrón de color, el número de hileras de escamas dorsales y el número de escamas ventrales . Dundee y Rossman (1989) reconocieron C. h. atricaudatus, pero otros toman un punto de vista más neutral.

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Esta especie está clasificada como menos preocupación en la Lista Roja de la UICN (evaluada en 2007).  Las especies se enumeran como tales debido a su amplia distribución, presume población grande, o porque se tuviera que seguir disminuyendo suficientemente rápido como para calificar para la lista en una categoría más amenazada.

La serpiente de cascabel está en la lista de especies en peligro en Nueva Jersey, Vermont, Massachusetts  (junto con la víbora víbora), Virginia, Nueva Hampshire, Indiana,  y Ohio, y se encuentra amenazado en Nueva York, Connecticut, Illinois, Minnesota y Texas.

Las serpientes de cascabel de la madera ya se han extinguido en Maine y Rhode Island y solamente una población permanece en New Hampshire. Están protegidos en muchos de los estados de los Apalaches, pero sus poblaciones siguen disminuyendo.

Crotanus horridus
C horridus.JPG
Estado de conservación
Preocupación menor (LC)
Preocupación menor (UICN 3.1)1
Taxonomía
Reino:Animalia
Filo:Chordata
Subfilo:Vertebrata
Clase:Reptilia
Orden:Squamata
Suborden:Serpentes
Familia:Viperidae
Subfamilia:Crotalinae
Género:Crotalus
Especie:C. horridus
Linnaeus, 1758
Distribución
Crotalus horridus distribution.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario