TRANSLATE

jueves, 2 de junio de 2016

CHRYSOPELEA PELIAS



Chrysopelea Pelias es una especie de serpiente encontrada en el sudeste de Asia . También se le llama la serpiente voladora en bandas. Se puede deslizarse , como con todas las especies de su género Chrysopelea , estirando el cuerpo en una tira aplanada usando sus costillas. Se encuentra sobre todo en los húmedos bosques y puede cubrir una distancia horizontal de unos 100 metros en un deslizamiento desde lo alto de un árbol . Es un ovíparos serpiente.
Pelias Chrysopelea tiene un intervalo de superposición con la serpiente del árbol del paraíso (Chrysopelea paradisi) en Malasia, Singapur, Borneo e Indonesia. Sin embargo, Chrysopelea Pelias no es tan común como la serpiente del árbol de paraíso.

DISTRIBUCIÓN

La serpiente del árbol gemelo prescrito se encuentra en Tailandia , Malasia (Malasia , la isla de Penang , Pulau Tioman , y el este de Malasia), Indonesia (Bangka , Java , Mentawai Archipiélago , Nako , Natuna Archipiélago , Nias , Riau Archipelago , Sumatra , Borneo); Brunei Darussalam ; Birmania y Singapur .



No hay comentarios:

Publicar un comentario