TRANSLATE

viernes, 17 de junio de 2016

SERPIENTE KRAIT AZUL (BUNGARUS CANDIDUS)



Bungarus Candidus, comúnmente conocido como el Krait malaya o Krait azul, es una especie de Krait , una venenosa elápida serpiente.

DESCRIPCIÓN

El Krait malaya puede alcanzar una longitud total de 108 cm (aproximadamente 3,5 pies), con una cola de 16 cm (6,3 pulgadas) de largo.

Dorsal, que tiene un patrón de franjas transversales 27-34-marrón oscuro, negro o azul-negro en el cuerpo y la cola, que se estrechan y se volvió hacia los lados. La primera banda cruzada es continua con el color oscuro de la cabeza. Las franjas transversales oscuras están separadas por espacios intermedios, de color blanco amarillento, las cuales pueden ser manchados con negro. Ventral, que es de color blanco uniforme.

Las escamas dorsales lisas están dispuestos en 15 filas, con la fila vertebral muy amplificada. El número ventrales 195-237; la placa anal es todo; y los individuales (indivisas) subcaudales son 37-56 en número.

DISTRIBUCIÓN Y HÁBITAT

Se encuentra en el sureste de Asia desde Indochina al sur de Java y Bali , en Indonesia.

VENENO

En ratones , la IV LD 50 para esta especie es 0,1 mg / kg. Se ha causado una tasa de mortalidad sin tratamiento de 60 a 70% en los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario